4pcs de 8 mm M8 Soportes de Goma del Amortiguador de Choque Anti Vibración Silentblock Carretes de Uso Para el Motor Diesel de Compresores de Aire, Bombas de Agua 4pcs de 8 mm M8 Soportes de Goma del Amortiguador de Choque Anti Vibración Silentblock Carretes de Uso Para el Motor Diesel de Compresores de Aire, Bombas de Agua 4pcs de 8 mm M8 Soportes de Goma del Amortiguador de Choque Anti Vibración Silentblock Carretes de Uso Para el Motor Diesel de Compresores de Aire, Bombas de Agua 4pcs de 8 mm M8 Soportes de Goma del Amortiguador de Choque Anti Vibración Silentblock Carretes de Uso Para el Motor Diesel de Compresores de Aire, Bombas de Agua 4pcs de 8 mm M8 Soportes de Goma del Amortiguador de Choque Anti Vibración Silentblock Carretes de Uso Para el Motor Diesel de Compresores de Aire, Bombas de Agua 4pcs de 8 mm M8 Soportes de Goma del Amortiguador de Choque Anti Vibración Silentblock Carretes de Uso Para el Motor Diesel de Compresores de Aire, Bombas de Agua

4pcs de 8 mm M8 Soportes de Goma del Amortiguador de Choque Anti Vibración Silentblock Carretes de Uso Para el Motor Diesel de Compresores de Aire, Bombas de Agua

$200.38 $150.29
En stock
w1093

Etiquetas: silentblock, caucho amortiguador amortiguador, skoda goma de la bobina, m10 macho, compresor de pie, xiaomi mijia de viaje, pequeño compresor de aire bombea, g shock watch, tiradores de silentblocks, anti vibración de goma del amortiguador de choque de la bola.

  • Elemento De Diámetro: 6mm-8mm
    Nombre De La Marca: GISAEV
    Características Especiales: Soportes De Goma
    Nombre Del Modelo: Soportes De Goma
    Externo De La Certificación De Pruebas De: CCC
    Tipo De Material: De goma + acero recubrimiento de zinc
    Elemento De Peso: 170g
    Elemento De Altura: as shown
    Elemento De Longitud: as shown
    Tipo de: Presión
    Elemento De Ancho: as shown
    Año: 2020

    Descripción:

    Este aislador de vibraciones de goma de montaje se utiliza principalmente para el compresor de aire, bomba de agua, frigorífico, picadora, motor diesel, motor de gasolina y otros equipos mecánicos como elementos de amortiguación de la vibración y el ruido de control, así como para proteger la máquina funcionando normalmente y tomar un buen ambiente circundante.Geométricas simples de diseño que apoya el comportamiento dinámico y la estabilidad lateral (de costado) fuerzas.Extremadamente durable en el uso.

    Características:

    1. Utilizado principalmente para compresores de aire, motores diesel, motores de gasolina, bombas de agua.

    2. Como un elemento de amortiguación para la máquina de soldadura y otros equipos para la vibración, choque y control de ruido.

    3. Geométricas simples de diseño que apoya el comportamiento dinámico y la estabilidad lateral (de costado) fuerzas. 4. Proteger el cuerpo normal de trabajo y un buen entorno, la amortiguación de la reducción de ruido y el efecto es evidente.

    5. En el equipo de la radio, instrumentos, proteger la vibración de la maquinaria de interferencia, tener un buen tampón.

    Especificaciones:

    Material: Caucho + acero recubrimiento de zinc

    Color: Negro + Plata

    El Diámetro de la rosca: 8mm (M8) / 0.31" (Opcional)

    Rosca M8 Tamaño: 8 x 23 mm / 0.31" x 0.91"

    M8 de Goma Tamaño: 30 x 20 mm / 1.18" x 0.79"

    M8 Paquete Peso: 166 g

    Campo de aplicación:

    1. Electrónica de componentes

    2. Equipos médicos

    3. Electrodomésticos

    4. Equipo mecánico

    5. Instalaciones de la oficina

    6. La aviación

    7. Construcción

    8. De automóviles

    9. Compresores de aire

    10.Los motores Diesel

    11.Los motores de gasolina

    12.Bombas de agua

    El Paquete Incluye:

    4 x Soportes de Goma

    Nota:

    1. Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

    2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

  • Valoraciones (1)

    • Olivierlee

      ok

    Escribe una reseña

Productos relacionados