10 Color Sofás Sillas de Cubierta Cubierta con Revestimiento Interior Caliente de Pana Tumbonas Asiento de puf Puf Puff Camilla Tatami de la Sala 10 Color Sofás Sillas de Cubierta Cubierta con Revestimiento Interior Caliente de Pana Tumbonas Asiento de puf Puf Puff Camilla Tatami de la Sala 10 Color Sofás Sillas de Cubierta Cubierta con Revestimiento Interior Caliente de Pana Tumbonas Asiento de puf Puf Puff Camilla Tatami de la Sala 10 Color Sofás Sillas de Cubierta Cubierta con Revestimiento Interior Caliente de Pana Tumbonas Asiento de puf Puf Puff Camilla Tatami de la Sala 10 Color Sofás Sillas de Cubierta Cubierta con Revestimiento Interior Caliente de Pana Tumbonas Asiento de puf Puf Puff Camilla Tatami de la Sala 10 Color Sofás Sillas de Cubierta Cubierta con Revestimiento Interior Caliente de Pana Tumbonas Asiento de puf Puf Puff Camilla Tatami de la Sala

10 Color Sofás Sillas de Cubierta Cubierta con Revestimiento Interior Caliente de Pana Tumbonas Asiento de puf Puf Puff Camilla Tatami de la Sala

$345.70 $207.34
En stock
w1197

Etiquetas: puf de la espuma, miadomodo tumbonas para tomar el sol, abrigo de felpa, sofá, foulard sofá, portátil de la bolsa de frijol de la cubierta, puf, la bolsa de frijol de tatami, cojines de ikat, bolsa de frijol.

  • Número De Modelo: Sofás De La Cubierta
    Material: Otros
    Origen: CN(Origen)
    Estilo: Moderno
    Aplicable Sofá: Solo asiento Sofá
    Tipo De Patrón: Sólido
    patrón: Llano Teñido
    La producción: La Funda Del Sofá
    Tamaño: S M L

    El Paquete Incluye:

    1 x Bolsa de Frijol de la Cubierta (Empastes no incluido)

    1 x funda Interior

    Especificaciones:

    Color: Rojo, Marrón, Amarillo, Azul, Gris, Negro, Verde

    Material: Pana

    Tamaño: S,M,L

    S: 70x80cm/27.56"x31.50",

    M: 85x110cm

    L: 100x120cm/39.37"x47.24"

    [De conversión: 1 cm=0.3937 pulgadas, 1 pulgada=2,54 cm]

    Características:

    - Alta calidad de Pana suave y transpirable tejido.Separada de la cubierta y relleno para facilitar la limpieza de la cubierta de la máquina de lavado o lavado a mano.

    - Actualización de la tela que es más gruesa, más suave, más lujoso material.Con este acogedor bean la tapa de la bolsa, las bolsas están seguros de ser su nuevo lugar favorito para relajarse.

    - Prima de cremalleras, y seleccionado a mano de telas que son doble cosido para una máxima resistencia y durabilidad.Cubre son tersa, suave al tacto.Sin embargo, también es resistente a las manchas y la decoloración.

    - Lavadora y secadora y caja de seguridad para su conveniencia.Extra larga, cierre de cremallera para un fácil retiro.Nuestro Micro~ Fibra cubre son la mezcla perfecta de comodidad, la facilidad de cuidado y durabilidad.

    Nota:

    -Debido a diferentes productoras de lotes, los detalles del producto podría ser un poco diferente.Si usted se ocupa de la diferencia, por favor, compre con cuidado.

    -Las medidas se toman a partir de una vacantes plana de la bolsa de frijol, permite por favor el 1-3CM difiere debido a la medición manual.

    -Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

    Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

    Wishs que tengas un feliz tiempo de compras!

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados