2020 Caliente De Gran Capacidad De La Moda Bolsa De Viaje Para El Hombre Que Para La Mujer El Fin De Semana De La Bolsa De Gran Capacidad De La Bolsa De Nylon Portátil De Viaje Llevar Bolsas De Equipaje 2020 Caliente De Gran Capacidad De La Moda Bolsa De Viaje Para El Hombre Que Para La Mujer El Fin De Semana De La Bolsa De Gran Capacidad De La Bolsa De Nylon Portátil De Viaje Llevar Bolsas De Equipaje 2020 Caliente De Gran Capacidad De La Moda Bolsa De Viaje Para El Hombre Que Para La Mujer El Fin De Semana De La Bolsa De Gran Capacidad De La Bolsa De Nylon Portátil De Viaje Llevar Bolsas De Equipaje 2020 Caliente De Gran Capacidad De La Moda Bolsa De Viaje Para El Hombre Que Para La Mujer El Fin De Semana De La Bolsa De Gran Capacidad De La Bolsa De Nylon Portátil De Viaje Llevar Bolsas De Equipaje 2020 Caliente De Gran Capacidad De La Moda Bolsa De Viaje Para El Hombre Que Para La Mujer El Fin De Semana De La Bolsa De Gran Capacidad De La Bolsa De Nylon Portátil De Viaje Llevar Bolsas De Equipaje 2020 Caliente De Gran Capacidad De La Moda Bolsa De Viaje Para El Hombre Que Para La Mujer El Fin De Semana De La Bolsa De Gran Capacidad De La Bolsa De Nylon Portátil De Viaje Llevar Bolsas De Equipaje

2020 Caliente De Gran Capacidad De La Moda Bolsa De Viaje Para El Hombre Que Para La Mujer El Fin De Semana De La Bolsa De Gran Capacidad De La Bolsa De Nylon Portátil De Viaje Llevar Bolsas De Equipaje

$331.59 $192.23
En stock
w1247

Etiquetas: bolso de serpiente, kriega equipaje, mallrat bolsas de viaje, bolsa de hombro, accesorios de viaje, bolsa, louis vui, bolsa de hombro de los hombres, louie vuitton bolsas, caliente y sexy mujer de la foto.

  • Estilo: Casual
    Origen: CN(Origen)
    Cierre De Tipo: cierre de cremallera
    Bolsa De Viaje: De Viaje De Lona
    Elemento De Altura: 24cm
    Elemento De Peso: 360g
    Tipo De Patrón: Sólido
    La Composición Del Material: Nylon
    Tipo De Elemento: Bolsas De Viaje
    Elemento De Longitud: 60cm
    Dureza: SUAVE
    Número De Modelo: Bolsa De Viaje
    Elemento De Ancho: 31cm
    Material Principal: Nylon
    Ocasión: Versátil
    Han Correderas: No
    Género: Los HOMBRES

    Características:

    Modelo de moda: Sencillo pero no simple, principalmente de alto grado n ylon materiales, entre cúbicos pulgadas para acomodar extraordinaria calidad.

    Diseño delicado, generoso y digno, simple moda.

    Fácil de transportar: Romper a través de la tedioso, tome como quiera.

    Especificaciones:

    Material: Nylon

    Tamaño: 600*310*240mm / 23.62*12.2*9.45"

    Uso: Portátil

    Peso neto: 360 g

    Modelo: Cuadrado Vertical

    Tecnología De Materiales: Superficie Suave

    Estilo: De Moda Simple Mochila De Viaje

    Notas:

    La correa de hombro es ajustable.

    Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

    Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

    1 x Bolso

    1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

    2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

    3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

    4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

    5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

    6. Si usted no ha recibido su orderafter de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

    7. Tiempo De Entrega:

    1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

    El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

    2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

    3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.estadioalmeria.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

    4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

    1. Si usted no está satisfecho con el artículo cuando lo reciba,por favor devolverlo devolverlo en un plazo de 10 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo.

    2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento y la razón específica de la vuelta.

    3. Se realizará la devolución completa de su dinero,upone la recepción del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios que se incluyen.

    4. Si el artículo está dañado durante el transporte o no se puede utilizar normalmente,póngase en contacto con nosotros las fotos reales de los elementos y se realizará la devolución del dinero.

    Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

    Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

  • Valoraciones (2)

    • Likeapimp83

      Everything is perfect!

    • Sotiqujiqixewir

      Está bastante bien, relación calidad precio, es bastante buena, me ha llegado en 15 días, espero dure bastante tiempo.

    Escribe una reseña

Productos relacionados