Herramienta Experimento Resorte De Plástico Accesorios De Enseñanza Diámetro Máximo De Corte De Las Herramientas De La Talladora De La Máquina Del Tubo Tubo De La Varilla De Vidrio Cortador Herramienta Experimento Resorte De Plástico Accesorios De Enseñanza Diámetro Máximo De Corte De Las Herramientas De La Talladora De La Máquina Del Tubo Tubo De La Varilla De Vidrio Cortador Herramienta Experimento Resorte De Plástico Accesorios De Enseñanza Diámetro Máximo De Corte De Las Herramientas De La Talladora De La Máquina Del Tubo Tubo De La Varilla De Vidrio Cortador Herramienta Experimento Resorte De Plástico Accesorios De Enseñanza Diámetro Máximo De Corte De Las Herramientas De La Talladora De La Máquina Del Tubo Tubo De La Varilla De Vidrio Cortador Herramienta Experimento Resorte De Plástico Accesorios De Enseñanza Diámetro Máximo De Corte De Las Herramientas De La Talladora De La Máquina Del Tubo Tubo De La Varilla De Vidrio Cortador Herramienta Experimento Resorte De Plástico Accesorios De Enseñanza Diámetro Máximo De Corte De Las Herramientas De La Talladora De La Máquina Del Tubo Tubo De La Varilla De Vidrio Cortador

Herramienta Experimento Resorte De Plástico Accesorios De Enseñanza Diámetro Máximo De Corte De Las Herramientas De La Talladora De La Máquina Del Tubo Tubo De La Varilla De Vidrio Cortador

$87.87 $66.00
En stock
w147

Etiquetas: la primavera, la bobina del compresor, Resorte de acero, la tensión del resorte, coche de primavera, herramienta de primavera, shock absorber la primavera, comprimir el resorte, compresor de primavera, suspensión de un coche de la herramienta de.

  • BRICOLAJE, Suministros: Metalurgia
    Nombre De La Marca: Simniam

    Especificación

    Categoría: Vidrio de la herramienta de corte

    Color: Plata

    Material: de aleación de Zinic

    Tamaño del artículo: 7*6.5*2cm

    Paquete incluyendo:

    1 X Cristal de la herramienta de corte

    Forma de pago: www.estadioalmeria.es admite Visa, MasterCard, Maestro de la Tarjeta de Débito, Western Union y transferencia bancaria a través de los bancos.Para aprender más sobre los métodos de pago en www.estadioalmeria.es , por favor consulte http://help.www.estadioalmeria.es/payment_faq.html.

    Envío : 1. Envío en todo el mundo. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío. 4. Servicio de tranist tiempo es proporcionada por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Tiempo de entrega: de Devolución y Reembolso: 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o repacement para usted. 2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden. 3. Se realizará la devolución del importe total, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que tanto el comprador y el vendedor cancelar la transacción de www.estadioalmeria.es.usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Garantía : 1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía. 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.estadioalmeria.es.Retroalimentación: una Vez que su artículo llega en condición satisfactoria, por Favor deje un voto positivo para nosotros, y 5 estrellas, Nuestro sistema automático que hará lo mismo para usted en un minuto.Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el tema, nosotros nos encargaremos de que en el plazo de 1 día.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados