Silencioso Bebé De Cabello Clippers Exigible A Los Niños Las Podadoras De Pelo Impermeable Profesional Inalámbrico Pelo Clipper Bebé De Cabello Clippers Silencioso Bebé De Cabello Clippers Exigible A Los Niños Las Podadoras De Pelo Impermeable Profesional Inalámbrico Pelo Clipper Bebé De Cabello Clippers Silencioso Bebé De Cabello Clippers Exigible A Los Niños Las Podadoras De Pelo Impermeable Profesional Inalámbrico Pelo Clipper Bebé De Cabello Clippers Silencioso Bebé De Cabello Clippers Exigible A Los Niños Las Podadoras De Pelo Impermeable Profesional Inalámbrico Pelo Clipper Bebé De Cabello Clippers Silencioso Bebé De Cabello Clippers Exigible A Los Niños Las Podadoras De Pelo Impermeable Profesional Inalámbrico Pelo Clipper Bebé De Cabello Clippers Silencioso Bebé De Cabello Clippers Exigible A Los Niños Las Podadoras De Pelo Impermeable Profesional Inalámbrico Pelo Clipper Bebé De Cabello Clippers

Silencioso Bebé De Cabello Clippers Exigible A Los Niños Las Podadoras De Pelo Impermeable Profesional Inalámbrico Pelo Clipper Bebé De Cabello Clippers

$192.63 $111.72
En stock
w2

Etiquetas: clipper pelo de reparación, los niños de pelo clipper, bebé recortadora de pelo, trímero, bebé clipper, inalámbrica de pelo clippers, clipper pelo apretones, los niños lindos accesorios para el cabello, ponpon lazo de pelo, cabello podadoras de mi.

  • Herramienta material del cabezal:
    Fuente De Alimentación: Batería Recargable
    Se Incluye Baterías: No
    Material: ABS+POM
    Rango de sonido:
    Tiempo de carga:
    Tipo De Patrón: rayas
    Número De Modelo: Baby hair clipper
    Rango De Edad: 2 años Hasta
    Origen: CN(Origen)
    Tiempo De Trabajo:
    Especificaciones de la batería:
    Feature3: Bebé ,niños,Niños ,Pelo de Mascotas de los Clippers
    Envío de la gota: Apoyo
    Característica1: Baby hair clipper
    Feature2: Clipper pelo,máquina de afeitar de pelo

    Puntos:

    1、la Artesanía Fina: El seguro cortador de acero de 0,5 mm/0,02 en lejos de la piel y está diseñado para bebés de 0 a 10. Nuestro bebé de pelo clipper ofrece una completa protección para tu bebé, evitando lesiones o tirando el cabello del bebé, haciendo que el pelo recorte cómodo y suave.

    2、Diseño Práctico: El pelo clipper características de la carga USB cable con dos de peluquería peines le ayuda a recortar su cabello del bebé con más facilidad.

    3、Silencioso Diseño: El cabello del bebé clipper tiene un muy bajo ruido de menos de 50db (dentro del estándar de la UE).

    4、Paquete Incluyendo: El tiempo de carga de la clipper pelo es de aproximadamente 8 horas, El paquete incluye 1 host, 2 de posicionamiento peines, 1 pincel, 1 botella de aceite, y 1 carga de alambre.

    5、Pequeño Consejo: active el clipper pelo antes de cortar su cabello para familiarizar a su bebé con su sonido.Después de usar el pelo clipper para hacer que su bebé se sienta seguro, usted puede distraer a tu bebé por la reproducción de algunos vídeos, mientras que el corte, o cortando el cabello del bebé mientras él o ella está durmiendo.

    Especificaciones: el Niño de pelo clipper

    Modo de carga: USB interfaz

    Voltaje de entrada: 5V

    Tamaño del producto: cerca de 18*5cm/7.09*1.97 en

    Potencia nominal: 3W

    Motor voltaje: 2.4 V

    Especificaciones de la batería: NI-CD 2/3AA 400

    Material: ABS+POM

    Peso del producto: sobre 122g

    Tiempo de carga: 8 horas

    Tiempo de trabajo: 40 minutos

    Herramienta material del cabezal: cabezal de corte de acero

    Rango de sonido: 58 decibelios (dentro del estándar de la UE)

    Aplicación: clipper pelo para los niños con edades por debajo de los 10 años de edad, no debe ser utilizado para la mascota de afeitar, necesario para el uso profesional de la mascota de la afeitadora.

    Lista De Embalaje:

    Host*1

    Posicionamiento Peine*2

    Cepillo*1

    Botella De Aceite*1

    La Carga De Cable*1

  • Valoraciones (3)

    • Ahoroshina

      Peace be upon you God's mercy, thank you for the quality of the product that was used immediately after receipt. But the problem in the died and the duration of delivery was more than 45 days from the beginning of the purchase, from 19 October to 10 december 2020.

    • Votinoffss

      It's nothing silent, I'm not happy with the product

    • Kevenbelley

      The work has not yet been tested, but it works loudly, came without a light bulb on the indicator, the form is comfortable in the kit is oil, a brush for cleaning, two nozzles. Very short cord for charging.

    Escribe una reseña

Productos relacionados