Termómetro De Galileo Gota De Agua Pronóstico Del Tiempo Botella De Decoración Creativa Termómetro De Galileo Gota De Agua Pronóstico Del Tiempo Botella De Decoración Creativa Termómetro De Galileo Gota De Agua Pronóstico Del Tiempo Botella De Decoración Creativa Termómetro De Galileo Gota De Agua Pronóstico Del Tiempo Botella De Decoración Creativa Termómetro De Galileo Gota De Agua Pronóstico Del Tiempo Botella De Decoración Creativa Termómetro De Galileo Gota De Agua Pronóstico Del Tiempo Botella De Decoración Creativa

Termómetro De Galileo Gota De Agua Pronóstico Del Tiempo Botella De Decoración Creativa

$387.05 $321.25
En stock
w321

Etiquetas: galileo gps, vidrio de la tormenta, galileo, antena gnss, gnss rtk, el clima, gnss gps, pronóstico, estación meteorológica, reloj de tiempo.

  • Origen: CN(Origen)

    100% nuevo y de alta calidad

    OOTDTY

    Características:

    El termómetro de Galileo se compone de una gota en forma de botella de vidrio y de color brillante de cristal bola flotante.

    Vidrio soplado a mano bolas de mostrar la belleza de la artesanía, y el uso de increíbles cambios químicos y fenómenos como muebles de interior, que son a la vez hermoso y muy interesante.Incluso las obras de arte se puede utilizar como científico de los libros de texto.

    El físico Galileo descubrió que la gravedad específica de un líquido cambia de acuerdo a la temperatura.El uso de este principio para hacer de este termómetro.Cuando la temperatura es diferente, la densidad del líquido cambia, y la flotabilidad también va a cambiar.Por lo tanto, el vidrio de flotador en el contenedor se aumenta lentamente o se hundirá con el cambio de temperatura.La bola de cristal muestra la temperatura, y la temperatura real leída en la temperatura de la placa flotante en la parte superior bola de cristal.

    Especificación:

    Tamaño del producto: 110×80mm

    Peso: 220

    gramos Material: cristal, aceite de parafina, agua

    Número de esferas: 5 puede medir la temperatura entre 18 ° y 26 grados

    Nota: 1. Por favor, no lo utilice cerca del fuego y equipos de calefacción. 2. Por favor, no a la luz solar directa. 3. No caer pesadamente o frotar fuertemente. 4. Si el producto está roto, si el líquido entra en contacto con la piel, enjuague inmediatamente con agua limpia.Si usted está usando la ropa, por favor, lavar la ropa a fondo con agua.4.Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.5.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

    El paquete incluye:

    1 x Conjunto de

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados