De Alta Calidad De 40 Pulgadas Wireless Selfie Stick Trípode, Monopie Con Bluetooth Disparador Remoto Universal Para IPhone Smartphones De Xiaomi De Alta Calidad De 40 Pulgadas Wireless Selfie Stick Trípode, Monopie Con Bluetooth Disparador Remoto Universal Para IPhone Smartphones De Xiaomi De Alta Calidad De 40 Pulgadas Wireless Selfie Stick Trípode, Monopie Con Bluetooth Disparador Remoto Universal Para IPhone Smartphones De Xiaomi De Alta Calidad De 40 Pulgadas Wireless Selfie Stick Trípode, Monopie Con Bluetooth Disparador Remoto Universal Para IPhone Smartphones De Xiaomi De Alta Calidad De 40 Pulgadas Wireless Selfie Stick Trípode, Monopie Con Bluetooth Disparador Remoto Universal Para IPhone Smartphones De Xiaomi De Alta Calidad De 40 Pulgadas Wireless Selfie Stick Trípode, Monopie Con Bluetooth Disparador Remoto Universal Para IPhone Smartphones De Xiaomi

De Alta Calidad De 40 Pulgadas Wireless Selfie Stick Trípode, Monopie Con Bluetooth Disparador Remoto Universal Para IPhone Smartphones De Xiaomi

$139.15 $91.84
En stock
w345

Etiquetas: selfi palo trípode, selfie sticks monopie, mi xiomi, bluetooth remot, cámara en trípode, sirui selfie stick trípode, trípode benro, xiaomi palanca de control, mi palo, monopod del trípode.

  • Longitud cerrada (mm): 200
    Número De Modelo: Selfie Sticks
    Max Extened Longitud (mm): 1016
    Material: De aluminio
    Soporte De Control Remoto: Sí
    La comunicación: Bluetooth
    Dropshipping, Venta Al Por Mayor: Apoyo
    Origen: CN(Origen)
    Peso (g): 280
    Paquete: Sí
    Nombre De La Marca: centechia
    Configurado para(Adaptación): Cámaras

    Descripción:

    【Compatibilidad fuerte】Selfie Stick Trípode Bluetooth, 40 Pulgadas Extensible Flexible Selfie Stick Trípode Desmontable con control Remoto Inalámbrico, Compatible con iPhone Xs Max/XS/XR/iPhone X/iPhone 8 Plus/iPhone 7 o iPhone 6 Plus/Galaxy

    【LA SOLUCIÓN】 ¿estás cansado de ser dejado fuera de la familia o grupo de fotos y videos?¿Usted quiere asegurarse de que usted y sus seres queridos grabar sus momentos para siempre?Nuestra rotación de 360° selfie stick es la solución perfecta!

    【CONVENIENTE】El Bluetooth selfie stick trípode sólo pesa 7 Oz, por lo que es increíblemente ligero.La medición de 8 En cuando esté completamente retraída, el trípode selfie stick encaja perfectamente en el bolso o en el bolsillo.Asegúrese de que usted siempre tiene lo que se necesita para tomar fotos increíbles.

    【VERSÁTIL】Compatible con la mayoría de los iPhone y los teléfonos móviles Android, esta selfie stick es seguro para funcionar perfectamente con su teléfono celular!El selfie stick es ampliable hasta 40, por lo que es perfecto para grupos grandes de la fotografía.

    【FUNCIONAL】El estable selfie stick trípode hace ideal para tomar grandes fotos de grupo, mientras que la batería recargable de Bluetooth remoto funciona hasta una distancia de 30feet.Ahora usted puede estar seguro de que usted tiene una manera de tomar memorable grupo de fotos/ vídeos, y nadie se quede fuera de la trama!

    【CALIDAD PREMIUM】Este selfie stick trípode está hecha de la más alta calidad de la aleación de aluminio, y es increíblemente resistente a los impactos.

    Especificaciones:

    Descripción del producto:

    1.Control Remoto Inalámbrico

    Batería recargable en el interior, chargingtime: 45~60 min, Compatible con el teléfono inteligente,el rango de versión es superior a la de IOS 5.0 , superior a la de Android 3.0. Tiene el "+"y "-"en el control remoto, este teclas de zoom dentro y fuera de foco.Pero esta funciones no son adecuadas para el sistema IOS.

    2.Ajustable Soporte Para Teléfono

    Con 360°de rotación, simplemente gire la base de la cabeza o titular del teléfono para takephotos, video llamada o transmisión en vivo, para satisfacer sus diferentes necesidades, orsituation.

    3.Compacto y Ligero

    De aluminio de peso ligero material,el peso de 0.5 libras.Extensible largo de la longitud telescópica entre 8"- 40".Teléfono adecuado, el ancho es de 5.2 10.5 CM.

    4.Estable Mini TripodThe trípode protege tu cámara de estabilidad, y no se agite.

    El Paquete Incluye:

    1 x Selfie stick con 360° de Rotación de la Bola de la Cabeza

    1 x Teléfono Trípode soporte de Montaje

    1 x mando a distancia

    1 x Cable USB

    1 x Manual de Usuario

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados