2 CONJUNTOS de Ratón Patines / Ratón Pies para Logitech G3 2 CONJUNTOS de Ratón Patines / Ratón Pies para Logitech G3 2 CONJUNTOS de Ratón Patines / Ratón Pies para Logitech G3 2 CONJUNTOS de Ratón Patines / Ratón Pies para Logitech G3 2 CONJUNTOS de Ratón Patines / Ratón Pies para Logitech G3

2 CONJUNTOS de Ratón Patines / Ratón Pies para Logitech G3

$99.20 $96.22
En stock
w541

Etiquetas: logitech anywhere mx 2s, mause sem fio, M185, logitech control inalámbrico, lagitech g pro, juego ratón, Logitech, pies de ratón, logitech m350, logitech ratón.

  • Nombre De La Marca: Logitech
    Origen: CN(Origen)
    Número De Modelo: Logitech G3 ratón pies
    Tipo de: Tecnología Inalámbrica De 2,4 Ghz
    Logitech Modelo: G3
    Modo De Operación: láser

    2 CONJUNTOS de Ratón Patines / Ratón Pies para Logitech G3

    Características Del Producto:

    1.Especial de polímero de alta compuestos.2. Tener tics característicos de la no-adhesivo de alta suavidad y alta resistencia al desgaste.

    3. Disminuir la fricción entre el ratón y la alfombrilla causado por el movimiento, alcanzar el efecto de mantenimiento.

    4. Se aumentará en gran medida la fluidez entre el ratón y la alfombrilla después de usar, permiten experimentar la sensación de que vuelan libremente.

    5. El trabajo de ratón patines es tan deliberado y cuidadoso especialmente presentación hasta el borde biselado que se puede evitar el accidente rayado para ratón patines de manera efectiva.

    6. Hecho de 100% de teflón.Una vez que se acostumbre a cabo después de que se pegue en el ratón durante mucho tiempo, todavía se puede separar completamente sin defectuoso de las encías.

    7. Con un libre de la almohadilla de Alcohol para la limpieza.

    UTILIZANDO EL MÉTODO:

    Limpie el ratón original cuidadosamente los pies.No los toque, antes de pegar, de modo de no dejar manchas de sudor o las manchas de aceite en el ratón original pies.De lo contrario, va a afectar a la adherencia de que el lado adhesivo del ratón patines.

    Antes de usar el ratón patines: por Favor, primero dobla el papel hacia abajo en el ángulo de 90 grados, a continuación, pelar el ratón patines.No doblar el ratón patines de sí mismo, así como para prevenir el ratón skate s no es válido debido a la distorsión.

    Palo con el ratón patines firmemente a la correcta correspondiente lugar del ratón pies.Ejercer presión sobre el ratón patines por alrededor de 30 segundos para asegurar la adherencia.

    AVISO:

    Antes de usar el ratón patines, retire los originales.No aumentar la distancia entre el ratón y la alfombrilla, así como para prevenir la sensibilidad de ratón que está siendo afectado.

    Mantenga su mousepad limpio durante el uso diario, evitar la alfombrilla y ratón patines que se raye debido al polvo.

    Pls amablemente nota,que esto es un juego:

  • Valoraciones (1)

    • Ilaricheva

      The mouse is 15 years old, but as it turned out, it's very easy to find new legs. Excellent stickers, fit perfectly. Delivery about a week in Mo, which is very fast. I definitely recommend this product! Thank you!

    Escribe una reseña

Productos relacionados