La navidad Calcomanía en la Ventana Santa Claus Copo de nieve Pegatinas de Invierno Pegatinas de Pared para Habitaciones de los Niños de Año Nuevo Navidad Pegatinas de Ventana de Coche La navidad Calcomanía en la Ventana Santa Claus Copo de nieve Pegatinas de Invierno Pegatinas de Pared para Habitaciones de los Niños de Año Nuevo Navidad Pegatinas de Ventana de Coche La navidad Calcomanía en la Ventana Santa Claus Copo de nieve Pegatinas de Invierno Pegatinas de Pared para Habitaciones de los Niños de Año Nuevo Navidad Pegatinas de Ventana de Coche La navidad Calcomanía en la Ventana Santa Claus Copo de nieve Pegatinas de Invierno Pegatinas de Pared para Habitaciones de los Niños de Año Nuevo Navidad Pegatinas de Ventana de Coche La navidad Calcomanía en la Ventana Santa Claus Copo de nieve Pegatinas de Invierno Pegatinas de Pared para Habitaciones de los Niños de Año Nuevo Navidad Pegatinas de Ventana de Coche La navidad Calcomanía en la Ventana Santa Claus Copo de nieve Pegatinas de Invierno Pegatinas de Pared para Habitaciones de los Niños de Año Nuevo Navidad Pegatinas de Ventana de Coche

La navidad Calcomanía en la Ventana Santa Claus Copo de nieve Pegatinas de Invierno Pegatinas de Pared para Habitaciones de los Niños de Año Nuevo Navidad Pegatinas de Ventana de Coche

$194.62 $155.65
En stock
w91

Etiquetas: christma, ghibli pegatina, 2020 la banda para el cabello, banda de pelo, adolescente pegatinas de pared, etiquetas engomadas de la pared del edificio, lsi megaraid, daiwa verano, sticer de la pared de los niños, exr.

  • Origen: CN(Origen)
    La Colocación De La Calcomanía: Panel De Control De Windows
    Material: PU
    Nombre De La Marca: Younar

    Descripción:

    1. Pegatinas de ventana: el Uso de nuestra Santa pegatinas de ventana para agregar un ambiente festivo a su coche.La etiqueta está diseñada para ser pegados a las ventanas a ambos lados de la parte trasera del asiento.El uso de calcomanías para decorar tu coche o incluso el inicio de windows para la Navidad.

    2. Famoso Pasajeros: Ya sea que usted va a la tienda de comestibles o de participar en un evento, usted necesita traer famoso pasajeros.Estas películas de la ventana va a hacer Santa Claus aspecto sentado en el asiento trasero de un coche.

    3. Diseño robusto: Este 12 pulgadas etiqueta de la ventana no puede ser visto desde el exterior del coche, así que usted puede conseguir un poco de intimidad en la unidad.Evitar cualquier peeping de entrar en su vehículo.Pero por favor, estar seguro, que el PVC, etiqueta adhesiva con agujeros que permite ver desde el exterior del coche sin bloquear la vista en el interior.

    4. Fácil de Aplicar: a Diferencia de algunos de coche persianas o adhesivos, nuestro calcomanías de PVC son fáciles de pegar a sus ventanas de vidrio.

    5. Regalo único Idea: Dar a la etiqueta como un don de expresar gratitud hacia ellos.Este es un interesante y novedoso regalo que cada Navidad amante puede disfrutar.Papel de calcas se puede aplicar a las ventanas de varias formas y tamaños en los coches y camiones, así que usted no tiene que preocuparse acerca de su idoneidad.

    Especificación:

    Nombre: Santa Claus Etiqueta De La Ventana

    Material: PVC de una sola transparente (material transparente)

    Tamaño: alrededor de los 30*30cm/11.81*11.81 en

    Lista De Embalaje:

    2 x Pegatinas de Ventana de Coche

  • Valoraciones (1)

    • Ryattelnastya

      super sympa

    Escribe una reseña

Productos relacionados