6 Tipos Electrónicos de la hucha CAJERO automático Contraseña de la Caja de Dinero de huellas Dactilares de la Moneda de Ahorro de Dinero de Caja CAJERO automático del Banco Caja de seguridad, Depósito de Billetes 6 Tipos Electrónicos de la hucha CAJERO automático Contraseña de la Caja de Dinero de huellas Dactilares de la Moneda de Ahorro de Dinero de Caja CAJERO automático del Banco Caja de seguridad, Depósito de Billetes 6 Tipos Electrónicos de la hucha CAJERO automático Contraseña de la Caja de Dinero de huellas Dactilares de la Moneda de Ahorro de Dinero de Caja CAJERO automático del Banco Caja de seguridad, Depósito de Billetes 6 Tipos Electrónicos de la hucha CAJERO automático Contraseña de la Caja de Dinero de huellas Dactilares de la Moneda de Ahorro de Dinero de Caja CAJERO automático del Banco Caja de seguridad, Depósito de Billetes 6 Tipos Electrónicos de la hucha CAJERO automático Contraseña de la Caja de Dinero de huellas Dactilares de la Moneda de Ahorro de Dinero de Caja CAJERO automático del Banco Caja de seguridad, Depósito de Billetes 6 Tipos Electrónicos de la hucha CAJERO automático Contraseña de la Caja de Dinero de huellas Dactilares de la Moneda de Ahorro de Dinero de Caja CAJERO automático del Banco Caja de seguridad, Depósito de Billetes

6 Tipos Electrónicos de la hucha CAJERO automático Contraseña de la Caja de Dinero de huellas Dactilares de la Moneda de Ahorro de Dinero de Caja CAJERO automático del Banco Caja de seguridad, Depósito de Billetes

$273.14 $218.47
En stock
w947

Etiquetas: piggy bank, cajero mini, cajero de juguete, banco de ahorro, la caja de seguro, cajero automático del banco de ahorros del banco de dinero, cajero automático, billetes libro, seguro secreto, gran hucha.

  • Número De Modelo: Ochocientos ochenta y ocho
    Origen: CN(Origen)
    Material: ABS
    Batería: 3*pilas AA (No incluidas)
    Nombre: Electrónica de la hucha CAJERO automático Contraseña de la Caja de Dinero
    Forma: Rectángulo

    Descripción:

    Ranura de moneda y de la voz y el almacenamiento de cosas.

    Cantará 10 canciones para niños (en inglés) y contar historias 10 (Chino)

    Muy grande el espacio, no sólo puede almacenar dinero, también se puede depositar un par de ilícitos cerca de gadgets entre ellos.

    Con una contraseña, de voz, además de ahorrar dinero, sino también para establecer metas de ahorro, la planificación financiera.Puede ser utilizado para almacenar juguetes, joyería, libros bancarios, etc.La ranura en la ranura de monedas puede contener MONEDAS o papel moneda.

    Simulación de la estructura segura, aunque el material es de protección ambiental de material ABS, pero no se introduzca la contraseña para obligar a abrir, no es una cosa fácil.

    Poner el billete en el depósito del puerto y suavemente empuje el interruptor de contacto, será automáticamente involucrado en la caja fuerte (nota: el billete de banco que es demasiado viejo y demasiado suave, puede no ser capaz de iniciar el interruptor de contacto)

    Sin la contraseña correcta de entrada, este interruptor no puede ser encendido.Después de introducir la contraseña correcta,de huellas dactilares,sensor de luz verde se encenderá para abrir la caja fuerte.

    Cuatro electrónica de la protección de contraseña, usted puede cambiar su contraseña, más segura y confiable.Los 4 dígitos de la contraseña se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida la contraseña, usted puede sacar la batería y se deja reposar durante media hora para restaurar la Configuración de fábrica.

    nota:

    1. Este producto no se puede utilizar la alta corriente de la batería se daño la placa de circuito!Causas de la alteración de la función!Se recomienda el uso normal de carbono de la batería.

    2. La "Huella digital" de la función de este producto es un juguete de la función táctil, que es sólo para el entretenimiento infantil, y no es una función para la introducción de las huellas dactilares.

    El uso de funcionamiento:

    Para abrir la caja de seguridad, introduzca una contraseña de cuatro dígitos.El valor por defecto es: 0000

    Siga estos pasos para utilizar la caja de seguridad:

    Introduzca una contraseña de cuatro dígitos y la luz verde se encienda.Si introduce una contraseña incorrecta, la luz roja se encenderá y se escuchará un "por favor, inténtelo de nuevo".Huella digital de detección para abrir la puerta.Si la luz verde está encendida durante unos 10 segundos, vas a escuchar un crujido como la puerta se abre.Si la puerta ha sido abierta por más de 10 segundos, la luz verde se apaga y parpadea cada 20 segundos.Para detener el sonido de la alarma, cierre la puerta.Poner el dinero de papel en la boca del dinero de papel.El dinero de papel se puede introducir directamente.A continuación, puede retirar el dinero directamente pulsando el código.

    Cuando haya terminado, cierre la puerta y candado.

    Para cambiar su contraseña, siga estos pasos:

    Introduzca la contraseña actual (original contraseña 0000) para abrir la puerta de la caja fuerte.

    Largo conectar tecla"*", 2 luces están encendidas.

    Introduzca la nueva contraseña de 4 dígitos en el plazo de 15 segundos, presione "#" para confirmar la Nueva configuración de la contraseña es completa.

    Especificaciones:

    Tipo: ATM contraseña de huellas dactilares caja automática caja de dinero

    Cantidad: 1pc

    Color: Como se muestra(opcional)

    Tamaño del producto: 13.5*12.3*18.9 cm

    Batería: 3*AA batería (No incluido)

    Adecuado para :3 años de edad y por encima de

    Material: ABS + componentes electrónicos

    Paquete:

    1* CAJERO automático de caja de contraseña automático de la caja de dinero

    1* el inglés y el Chino manual de usuario

    Especificaciones:

    Ranura de moneda y de la voz y el almacenamiento de cosas.

    Cantará 10 canciones para niños (en inglés) y contar historias 10 (Chino)

    Muy grande el espacio, no sólo puede almacenar dinero, también se puede depositar un par de ilícitos cerca de gadgets entre ellos.

    Con una contraseña, de voz, además de ahorrar dinero, sino también para establecer metas de ahorro, la planificación financiera.Puede ser utilizado para almacenar juguetes, joyería, libros bancarios, etc.La ranura en la ranura de monedas puede contener MONEDAS o papel moneda.

    El Paquete Incluye:

    1 x ATM cuadro de contraseña automático de la caja de dinero

    1 x inglés y manual de usuario Chino

    Notas:

    Debido a la diferencia entre diversos monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo.

    Comparar el detalle de los tamaños con el tuyo, por favor permite 1-3cm error, debido a la medición manual.

    Por favor dejar un mensaje antes de darle a los malos comentarios, si los productos tienen algunos problemas.

    Gracias por su entendimiento.

  • Valoraciones (8)

    Escribe una reseña

Productos relacionados