XC-6A coche RC brushless ESC 6A 1-2 4g regulador de velocidad electrónico, 3 modos de 2 vías de freno delantero inversa para RC coche camión

XC-6A coche RC brushless ESC 6A 1-2 4g regulador de velocidad electrónico, 3 modos de 2 vías de freno delantero inversa para RC coche camión

$258.23
En stock
w958

Etiquetas: 100a esc, dc esc, 30a brushless esc, freno tee, sello de aceite del eje, esc inversa, esc rc, brushless esc motor, 12 22 de sello de aceite, banjo de freno de montaje.

  • Tracción en las cuatro ruedas Atributos: ESC
    Número De Modelo: XC-6A
    Uso: Vehículos Y Juguetes De Control Remoto
    Herramienta De Suministros: ESC
    Nombre De La Marca: FATJAY
    Material: Material Compuesto
    RC Repuestos y Acc: Los Controladores De Velocidad
    Parámetros técnicos: Valor 3
    Por Tipo De Vehículo: Coches
    Actualización De Piezas/Accesorios: ESC
    Control Remoto Periféricos/Dispositivos De: ESC
    Tamaño: 12x20x5 mm

    1. Características

    1).Completo de la característica de protección incluidos los de baja tensión, exceso de calor, la señal del acelerador perdido, el inicio de la protección y de la auto-comprobación.

    2).Compatible con sensores de motor sin escobillas.

    3).Excelente inicio de rendimiento, gran acelerador lineal y la rápida respuesta del acelerador.

    4).El apoyo más alto de la velocidad del motor de 240.000 RPM(2 polos), de 80.000 RPM(6 polos) y 40.000(12 polos).

    5).Fácil de configurar con el programa de la tarjeta.

    6).El sistema puede detectar automáticamente el acelerador punto neutro y neutro es ajustable.

    7).Tres modos de trabajo puede coincidir con requisitos diferentes.

    8). 4 pasos de máxima inversa de ajuste de la fuerza, 5steps de inicio de máximo ajuste de la fuerza.

    9). 3steps de la fuerza de frenado máxima de ajuste, 5 pasos de arrastre de la fuerza de frenado de ajuste, 4 pasos iniciales de la fuerza de frenado de ajuste.

    10).De apoyo 1 celda de operación (min voltaje: 3V, sólo disponible para XC-6A y XC-10A).

    2. Especificación

    Voltaje de entrada: 3V -9V (apoyo 1-2 baterías de litio)

    Continuar actual: 6

    Ráfaga de corriente: 30A (dentro de 10 segundos)

    BEC de salida: 1A/5V (lineal)

    Programa de tarjeta: SÍ

    Programa clave: NO

    Tamaño (largo X ancho X alto): 12x20x5 mm

    Peso: 4 g

    3. Parámetro Configurable Con El Programa De La Tarjeta De

    1).OffVolt (Protección de Baja tensión umbral de voltaje de Corte): el Usuario puede establecer el correcto voltaje de corte de acuerdo a la cantidad de células en el rango de 00.0-49.9 V, el valor predeterminado es 00.0 V.

    Nota: el Sistema detectará celdas de la batería y calcular adecuado umbral automáticamente si esta opción está 00.0 V, umbral de protección para cada uno de los Li-XX de la célula es de 2.8 V. Por ejemplo: si el paquete de la batería de 3 celdas Li-xx, voltaje de corte será: 2.8 V*3=8.4 V.

    2). La Fuerza De Frenado: 50%, 75%,100%.Por defecto es de 100%.El ESC proporcionar proporcional en función de frenado.El freno forceis relacionados con la posición de la válvula reguladora de palo.Se refiere a la máxima fuerza de frenado cuando el stick del acelerador se inserta en la parte superior del punto de atrás de la zona.

    3). Arrastre De Los Frenos: 0. 5%,10%,15%,20%.El valor predeterminado es 0. Cuando el stick del acelerador está situado en la zona neutral,el ESC proporcionar una leve fuerza de frenado.

    4). Modo De Ejecución: Uno, Dos, Two2. Por defecto es Two2.

    Uno: el coche puede ir sólo hacia adelante, y el freno continuamente si empujar el stick del acelerador para mantener la zona.

    Dos: modo Bi-direccional, el coche se vaya hacia adelante cuando el stick del acelerador se encuentra en el avance de la zona,cuando el stick del acelerador se encuentra en el retroceso de la zona, el coche se vaya hacia atrás, el freno se producirá cuando el cambio de dirección.

    Two2: Condicional modo Bi-direccional.Con esta opción, el coche se vaya hacia atrás, sólo cuando el coche se detiene y el acelerador de palo se impulsó a partir de la zona neutral para mantener la zona.Cuando el coche se ejecuta hacia adelante, empujar el acelerador palo para atrás de la zona, el coche se mantenga el freno hasta que se detiene, el acelerador de palo de regresar de la zona neutral, y empuje el acelerador palo hacia atrás a la zona, entonces el coche se vaya hacia atrás.

    5). Inicio De La Fuerza: 20%,25%,30%,35%,40%.Por defecto es de 30%.Se refiere a la fuerza máxima cuando el auto de inicio.

    6). Temporización : bajo, medio ,alto y más alto.Por defecto es medio.Baja avanzar la chispa se recomienda para alta inductancia y baja KV motores.Alto avance de temporización se recomienda para la inductancia baja y alta KV motores.

    7). Zona Neutra: 6%,8%,10%.Por defecto es de 8%.Dentro de esta zona, el motor se apagará.

    8). Inicial De La Fuerza De Frenado: 5%,10%,20%,30%.El valor predeterminado es 5%.Se refiere a la fuerza de frenado cuando el stick del acelerador se encuentra en la posición inicial de atrás de la zona.

    9). La Inversa De La Fuerza: 25%,50%,75%,100%.El valor predeterminado es 50%.Se refiere a la fuerza máxima cuando el coche en dirección inversa.

  • Valoraciones (1)

    Escribe una reseña

Productos relacionados